La mayoría de las mujeres aman Pendientes . Combinan muy bien con todo, desde jeans hasta un traje o un traje de baño. Pero todos tenemos oídos sensibles. Cuando se trata de usar aretes, no puedes darte el lujo de elegir cualquier par, necesitas encontrar los correctos.
¿Qué tipo debes usar si quieres usar algo que está garantizado para hacer girar las cabezas? Ya sea que estés comprando para ti o para alguien más, hay ciertos tipos de pendientes que tienen un “¡Wow!” casi universal. factor. Hemos reunido una lista de los cinco estilos de pendientes más admirados universalmente… y por qué… son perfectos para prácticamente todos.

1. ¿Qué aretes son mejores para los oídos sensibles? Como regla general, todos los pendientes que se unen a la oreja con un poste lastimarán a una persona con oídos sensibles. Este tipo de aretes siempre tiran y tiran del poste. También se frotan contra el lóbulo de la oreja. El mejor tipo de pendientes para usar son los que están hechos con Suave , Ronda , Extremos cónicos. Nunca debe usar aretes puntiagudos o de apariencia afilada.

2. ¿Cómo elegir los pendientes?

Llevar pendientes es una elección muy personal. Debes elegir un par de aretes que realmente te gusten y que te queden bien. También debe elegir aretes que sean apropiados para su edad. Si eres adolescente, debes usar un par de tachuelas. Puedes usar tachuelas en la nariz, las mejillas o incluso las cejas. Si estás en la universidad, puedes elegir entre varios tipos de tachuelas, como zirconia cúbica o incluso Swarovski. Si eres madre, puedes optar por usar un par de prendas ligeras y delicadas. Pendientes de aro . Si lo desea, puede elegir un par de aretes colgantes. Es una cuestión de preferencia. Hay tantas opciones disponibles. Lo que te pones depende de tus preferencias. Debe elegir aretes que se adapten a usted, ya que pueden hacerlo sentir seguro.

3. ¿Por qué es importante usar el pendiente correcto?

Para muchas mujeres, es una gran declaración de moda. A las mujeres les encanta usar aretes. Hay muchos tipos de aretes que podemos usar. Van desde simples hasta únicos y son diferentes en formas y tamaños. Para las mujeres que quieren lucir elegantes, deben tener en cuenta que deben usar los aretes adecuados.

El arete adecuado se puede utilizar para comunicar su personalidad e intereses. Cuando las personas ven a una persona que usa aretes, tienden a pensar que están mirando a una persona que tiene buen gusto y sentido de la moda. La verdad del asunto es que si una persona lleva un pendiente que no es apropiado para su atuendo, se verá muy extraño y desagradado.

4. Cómo elegir el tamaño correcto del pendiente

Hay muchos tipos diferentes de aretes que las mujeres pueden usar. Algunos de ellos son muy grandes, y algunos son muy pequeños. Algunos están adornados con diamantes y otros son simplemente simples. La pregunta es ¿cómo se elige el tamaño correcto? Primero, debes saber cómo se ve el lóbulo de tu oreja. Tiene que ser del tamaño adecuado para tu oído. Debes medir el lóbulo de la oreja de arriba hacia abajo para ver de qué tamaño es. Si es demasiado grande, debe bajar y buscar un tamaño más pequeño. Esto le dará a tus aretes un aspecto más natural. Otra cosa a considerar es la longitud de la oreja. Usted puede elegir Largo O Pendientes cortos . Si quieres elegir aretes cortos, busca aretes que tengan la mitad del tamaño de tu oreja.

5. Cómo cuidar tus pendientes

Si usa aretes con frecuencia, debe aprender a cuidarlos adecuadamente. Usar aretes todos los días hará que se oxiden. Si los pones en agua, se disolverán. Entonces, lo que debes hacer es sacarlos del recipiente y ponerlos sobre un paño suave. Luego, frota los aretes de un lado a otro sobre la tela varias veces. Luego, limpie los aretes con un paño nuevo y limpio. Haz esto hasta que todo el metal del arete se haya quitado de la tela. Ahora, pon los aretes en un recipiente con un poco de alcohol isopropílico. Permita que los aretes reposen en el alcohol durante al menos 30 minutos. Después de eso, retira los aretes del alcohol y déjalos secar al aire. No exponga los aretes a la luz directa del sol o podrían calentarse demasiado y derretirse. Cuando estén secos, guárdelos en un lugar seguro donde no puedan ser golpeados accidentalmente. Esto puede hacer que se rompan o se enreden. Si eso sucede, tus aretes se perderán y tendrás que comprar otro par. Por eso es importante que aprendas a cuidar tus pendientes.

6. Otras formas de usar pendientes sensibles

A muchas personas les gusta usar aretes. Son una gran manera de vestir su apariencia. Pero, si no tienes cuidado, algunos aretes pueden ser muy dolorosos de usar. Una forma de evitar esto es usarlos por un corto período de tiempo y luego quitárselos. Otra forma es limar suavemente los extremos puntiagudos del arete para que ya no se claven en las orejas. Otra forma más es usar un par de alicates de punta fina para doblar los extremos de los pendientes si están demasiado afilados. Y, la mejor manera de usar aretes si va a hacer algo que requiere mucho enfoque es usar un par con un respaldo fuerte. Esto evitará que el arete sea una distracción. A algunas personas les gusta usar una gota de pegamento para colocar un clip o un llavero en la parte posterior de sus aretes como una característica de seguridad adicional. A estas personas también les gusta usar sus aretes con un respaldo fuerte cuando hacen algo que requiere mucha concentración. Evita que el arete sea una distracción.

Tus oídos son muy sensibles y estás expuesto a muchas cosas. Por esta razón, debe tener cuidado cuando use aretes. Debes asegurarte de que los aretes que uses no te lastimen los oídos. No tienes que tener miedo de usar aretes. La mejor manera de usar aretes es poniéndolos uno a la vez. No uses los dos al mismo tiempo. Puede ser confuso para su cerebro y podría terminar teniendo un accidente. Intenta usar aretes de una manera diferente. Póngalos en sus lóbulos para que el lóbulo de su oreja cuelgue. También puedes ponerlos a los lados de las orejas.

Cuando vas a comprar pendientes, probablemente no pienses en lo delicadas que son tus orejas. Estás más preocupado por cómo quieres que se vean los pendientes, cómo se sienten en tus orejas y si te gusta o no el color o el diseño de ellos. Pero cuando compras aretes, no solo estás comprando un par de aretes. Está comprando una pieza de joyería que se usará a diario y, con el tiempo, puede dañar sus oídos. Lo más importante a tener en cuenta es comprar sólo los pendientes que están hechos de materiales de calidad, y no los use durante largos períodos de tiempo.

¿Por qué te digo esto? Simplemente porque muchas mujeres con oídos sensibles se ponen aretes en las orejas todo el tiempo y ni siquiera se dan cuenta. Los aretes que se han colocado en ellos son casi un "supuesto" cuando compra aretes para una mujer. Esa es la forma en que se venden la mayoría de los aretes, y la mayoría de la gente asume que los aretes con postes serán cómodos de usar.

Bueno, no lo son. No para una persona con oídos sensibles. Si desea saber si un determinado par de aretes le resultará cómodo o no, simplemente pruébese un par y luego quíteselo. Si las puntas de los aretes aún se te clavan en las orejas después de quitártelos, será un golpe muerto.
декабрь 27, 2021 — Erica Zheng

Diseñamos para la vida, creamos para el mundo.

Joyería de tendencia en 2023

Pendientes Nap